FOTO31ENE2020

Oferta educativa del CONALEP presente en la semana de la Educación México 2020.

Ofrecemos a los jóvenes el panorama educativo para decidir dónde continuar sus estudios y, sobre todo, cimentar las bases para sus planes de vida.

31 de enero de 2020

La oferta educativa del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) ha sido una de las más destacadas en la Semana Nacional de la Educación México 2020, que inició el 30 de enero y estará abierta hasta mañana 1 de febrero, en la capital del país.
Durante los días de exposición, los visitantes podrán conocer las 58 carreras que, en 308 planteles, ofrece el CONALEP a los jóvenes del país que buscan completar su educación media superior para luego continuar su formación académica en el nivel superior al tiempo de contar con un título de profesional técnico que les permita, además, desarrollarse en el ámbito laboral.
El Sistema CONALEP, bajo la dirección general de Enrique Ku Herrera, hace presencia en la primera edición de la Semana de la Educación, organizada conjuntamente por Expo Santa Fe e IFEMA, como la institución líder en la formación de profesionales técnicos y una de las mejores opciones educativas que genera mayores beneficios para los estudiantes y sus familias.
En este sentido, cabe destacar que el Colegio, mantiene una estrecha vinculación con los sectores productivos y ha intensificado sus relaciones interinstitucionales a fin de garantizar una educación de excelencia, incluyente, intercultural, fomentando el pensamiento crítico y el sentido de emprededurismo.
Con su participación en este evento educativo, CONALEP se suma a bridar respuestas a las necesidades de estudiantes, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación y coadyuvar a hacer efectivo el derecho a la educación para todos los jóvenes de México.
La Semana de la Educación México 2020, tiene el propósito contribuir a que los jóvenes visualicen el amplio panorama educativo a su alcance y con base en ello tomar la mejor decisión para continuar sus estudios, pero sobre todo establecer las bases para sus planes de vida.
Para esta edición, se cuenta con la participación de más de 80 instituciones públicas y privadas que darán a conocer sus propuestas educativas, adicionalmente se tienen programadas diversas conferencias, foros y encuentros académicos.