FOTO30ENE2020

Alumna del CONALEP Nuevo León representará al CONALEP en la Cumbre Internacional “Kids Education Revolution"

El propósito es empoderar la formación de líderes y educadores en cada país.

30 de enero de 2020

Rosa María de Jesús Juárez Hernández alumna del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nuevo León, participará en la Cumbre Internacional “Kids Education Revolution”, con más 100 estudiantes de distintos países en Nueva Delhi, India; del 3 al 9 de febrero y constará de talleres interactivos, mesas de trabajo, debates y discusiones.

El objetivo de la cumbre es impulsar el liderazgo de los jóvenes, empoderarlos para que sean agentes de cambio en sus comunidades en beneficio de la sociedad, influyendo en la conversación internacional, por medio de la formación de líderes y educadores.

Por ello, la estudiante del sexto semestre de la Carrera de Artes Gráficas, del Plantel Ing. José Antonio Padilla, fue seleccionada por su proyecto enfocado en las comunidades más vulnerables, y a través de acciones de concientización, se podrán generar condiciones favorables para garantizar una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar, que Rosa María también destacó recientemente en el programa “Jóvenes en Acción” -Alianza Binacional de liderazgo y compromiso social-, que se celebró en la ciudad de Washington, D.C. en Estados Unidos.