Conalep Jalisco presente en Talend Land 2024

pleca

CONALEP Jalisco participo en la séptima edición de Jalisco Talent Land 2024. El evento se llevó a cabo de manera presencial del 01 al 04 de abril en las instalaciones de Expo Guadalajara.

El plantel Tlaquepaque se presentó con proyectos emprendedores en “Reto Zapopan” concurso organizado por el municipio y su laboratorio de innovación. Este desafío reúne a estudiantes de escuelas preparatorias en un concurso de diseño y programación de un brazo robótico.

También felicitamos a las alumnas Jhoana y Maritza de CONALEP Tlaquepaque, quienes resultaron ganadoras del segundo lugar en el desafío Maruchan México. Un workshop donde tuvieron la oportunidad de demostrar su talento e innovación en la creación de soluciones creativas para desafíos planteados por esta empresa.