SCGC
Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado SCGCI y de Administración de Riesgos
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional
Dirección de Modernización Administrativa y Calidad
El Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado del CONALEP, es el conjunto de procesos debidamente articulados para gestionar y promover la mejora de la calidad de los servicios que ofrece la Institución.
El Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado (SCGCI) del CONALEP está certificado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 21001:2018, conforme a lo siguiente:
Normas ISO
ISO 9001:2015
Se cuenta con un total de 302 Unidades Administrativas certificadas:
- 30 Direcciones Generales, la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México y la Representación de CONALEP en el Estado de Oaxaca.
- 264 de los 313 planteles del Sistema CONALEP.
- Cinco Centros de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de los 8 existentes y
- Las Oficinas Nacionales del Colegio.
ISO 21001:2018
Existen un total de 133 Unidades Administrativas certificadas
- 10 Direcciones Generales y la Unidad de Operación Desconcentrada para la Ciudad de México.
- 121 de los 313 planteles del Sistema CONALEP y
- Las Oficinas Nacionales del Colegio.
Unidades del Sistema CONALEP que forman parte del SCGCI
Administración de Riesgos
Uno de los procesos que integran el Sistema de Control Interno Institucional, vigente para la Administración Pública Federal, lo constituye la Administración de Riesgos.
Con el propósito de acceder al instrumento que regula este proceso, como parte del SCGCI se tiene actualizada al 2024 la Metodología de Administración de Riesgos" del CONALEP.
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Responsable de Contenidos
Responsable del contenido: Francisco Javier Ruíz Mendoza
Fecha de publicación: 04 de octubre de 2024.
Informes de Sistemas de Calidad implementados en CONALEP, en: dimac@conalep.edu.mx
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